¿Quiere más información sobre los servicios y garantías?PEDIR INFORMACIÓN
Asistencia Técnica

Las cocinas colectivas disponen de un sistema de extracción diseñado para evacuar el humo, los vapores y los olores. Los vapores extraídos llevan un alto grado de grasa, formando una capa que recubre las superficies donde pasan. Esta grasa es altamente inflamable, siendo el tiro del conducto adecuado para que el fuego se propague por el mismo, responsable de la gran parte de los incendios que se producen en los edificios.
Además, los sistemas sucios hacen que el ventilador trabaje forzado, consumiendo más energía de la necesaria, teniendo como resultados mayores costos de energía y generación de malos olores por una inadecuada ventilación.
La dirección nos ha solicitado los servicios de ALESZA, para dar respuesta a esta problemática y con la utilización de nuestros servicios conseguir:

Cumplir con las normas de Prevención de Incendios (R. D. 31/2003 de 21 de marzo. por el que se aprueba el Reglamento de Prevención de Incendios de la Comunidad de Madrid.

  • LEY 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación.
  • REAL DECRETO 786/2001, de 6 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Seguridad contra incendios en los establecimientos industriales.
  • C. T. E. DB – SI. Seguridad en caso de incendio.
  • Reducción el absentismo laboral.
  • Evitar riesgos de contaminación alimenticia.
  • Mayor rendimiento del sistema.
  • Ahorrar gastos energéticos, de mantenimiento y reparaciones.
  • Evitar humos y olores desagradables.
  • Unas instalaciones cómodas y agradables para clientes y empleados.
  • En tres palabras: Rentabilidad, Productividad y Seguridad.
Solicitar Servicio

DECRETO 31/2003, de 13 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de Prevención de Incendios de la Comunidad de Madrid.

LEER NORMATIVA

Información Técnica de Obligado Cumplimiento para Cocinas de Obras Nuevas o Reformas con Proyecto en el ámbito Nacional.

LEER INFORMACIÓN

Los Servicios Destacados para cocinas colectivas disponen de un sistema de extracción diseñado para evacuar el humo, los vapores y los olores.

LEER DESTACADOS

Nuestros técnicos disponen de la debida experiencia de 30 años, por lo tanto, están capacitados para realizar todo tipo de limpiezas.

LEER ASISTENCIA

Limpieza de Aires Acondicionados

Alesza Calidad Ambiental Ofrece Servicios de Limpieza de Aires Acondicionados

Más Información
Limpieza de Graffitis

Alesza Calidad Ambiental Ofrece Servicios de Limpieza de Graffitis

Más Información
Salas Clínicas

Alesza Calidad Ambiental Ofrece Servicios para Salas Clínicas

Más Información
Empresa Comprometida

Compromiso con el Cliente

Alesza es una empresa que esta comprometida con sus clientes para darles el mejor servicio, con los mejores profesionales y con las mejores facilidades.

Seguridad en Servicios

Garantía por Escrito

En Alesza el clientes es muy importante, y de igual importancia es realizar los servicios con la mejor calidad posible, por eso se entrega una garantía por escrito.

Solución Inmediata

Rapidez y Eficacia

Para Alesza es muy importante la rapidez en actuación en la puesta en marcha de sus servicios sin descuidar la eficacia y calidad, aportando a sus clientes satisfacción inmediata.

Servicios de Alesza Calidad Ambiental
Alesza Actualidad
Noticias del Blog de Alesza
+
Nuevos requisitos normativos de la legionella en España
Norma UNE 100030:2017 VS Real Decreto 865/2003 Tras la publicación de la Norma UNE 100030:2017 “Prevención y...